Blog

Algunas cuestiones sobre el devenir general del mundo…

    Loading posts...
  • Río Tinto

    Tuve que ir a Huelva por trabajo y me quedó una tarde libre. Miré los mapas y Río Tinto solo estaba a una hora y media de coche más lo que costará andar. Eran las dos de la tarde de un junio cualquiera, íbamos alcanzar los 37º. ¿Qué mejor plan que ir a Río Tinto?…

  • La Palma

    ¿Sabes lo que es pisar un suelo recién hecho? Eso es La Palma, una isla de tierra joven recién nacida: es algo que notas cuando, bajo las suelas de las botas, oyes crujir el suelo. En esta isla, siendo tan nueva como es, la erosión todavía no ha hecho mella y las aristas son vivas…

  • Menorca

    Existe una teoría sobre fotografía, conocida como la “Teoría de los edges” o de los límites (Niall Benvie), según la cual una fotografía tomada en un límite del espacio, del tiempo o del ser tiene mayor impacto porque enfrenta al ser humano al todo y a la nada, al cambio y a la frontera. Un…

  • Otoño en el Pirineo Aragonés

    Igual que hiciera durante el otoño anterior, en este 2020 y a pesar de las restricciones, los cierres y los confinamientos, conseguí sacar un fin de semana para poder recorrer y fotografiar el Pirineo durante el apogeo de su agüerro (otoño en aragonés). A diferencia de la temporada pasada, pareciera que ésta ha llegado un…

  • Jose «el del JazzBass»

    Reportaje fotográfico (retrato) a Jose «el del JazzBass». Jose tiene un programa sobre jazz en Radio Topo (Zaragoza, 101.8fm), toca el trombón y trajina con vinilos.

  • Praga, Viena y Budapest

    Un viaje rápido por Praga, Viena y Budapest, grandes capitales centroeuropeas, resumido en fotografías.

  • Raist y Lorena

    Raist es un perro labrador que ya tiene 13 años. Lorena es mi hermana. Raist nos ha acompañado durante todos estos años y nos ha dado muchas alegrías, nos ha acompañado en muchos momentos buenos y malos y también nos ha hecho correr detrás de él más de lo que esperábamos. A sus 13 años…

  • Lago Bled

    Eslovenia

    Fotografía de viaje y de paisaje en Eslovenia: lagos, cascadas, iglesias, amaneceres y atardeceres. Y sobre todo verde: mucho verde.

  • Lago di Carezza

    Las dolomitas

    Hay tres cosas que cuando llegas a las dolomitas italianas te llaman poderosamente la atención. La primera son las montañas. Son muy escarpadas, recortadas y verticales. Emergen como blancas agujas afiladas hacia las nubes, como si intentaran pincharlas con sus puntiagudas cumbres. Esta forma tan alpina exagera un poco la altura de estas montañas que,…

  • Fotografía premamá en exteriores de Zaragoza

    Os presento aquí una nueva sesión de fotografía premamá realizada en exteriores, aprovechando algunos campos de cereales y frutales durante la primavera. La verdad es que me considero un afortunado de que hayan confiado en mi para poder captar este momento fugaz e íntimo, y sobre todo por ellas, ya que puede ser un poco…