Retama. Fotografía de cosmética

Trabajos realizados para Retama Cosmética. Verano de 2017

Retama Cosmética es una marca de cosmética natural, ecológica, artesana y sostenible. La marca quería emprender una campaña de promoción a través de redes sociales (Facebook e Instagram) así como enviar una serie de boletines de correo electrónico. El objetivo era mostrar estos valores mencionados anteriormente con una imagen profesional, clara y bella del producto.

Para ello se programaron tres tipos de fotografía distintos: Primero se fotografío independientemente cada uno de los productos sobre fondo gris, para tenerlo de presentación de cada uno de ellos. En segundo lugar se hizo alguna composición con maderas, conchas y piedras, para enmarcarlo en el sector de la cosmética natural. Finalmente también se creó alguna imagen con elementos naturales y campestres (palé y paja) para reforzar la idea ecológica y sostenible de la marca.

Los resultados fueron positivos y dotó a la marca de una imagen más profesional, lo cual generó confianza en nuevos consumidores, aumentando las ventas.

Las fotografías se realizaron con un objetivo macro, metracrilatos gris y blanco como soporte y fondo y con tres flashes desde distintas posiciones para crear una atmósfera lo más limpia posible.

Share your thoughts

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.